Trabajo de Ayuda para el amor y parejas, armonización

Mi experiencia de alrededor de 40 años trabajando con Magia Blanca y en nombre del Corazón de Jesús, me permite luchar contra el mal en todas sus facetas, liberando a las personas de las presiones, confusiones, imposibilidad de alcanzar los objetivos en lo económico, laboral, estudios, amor.

En este caso, te ofrezco mi experiencia con una “Ayuda o union de pareja”:

¿Como? ayudándote a ti o a tu ser querido a abrir los caminos de su corazón, y protegerlo así de las influencias maliciosas de otras personas.
En el amor, la pareja puede estar en permanente conflicto con discusiones que surgen sin motivos graves, pero que terminan en violentas crisis que los va distanciando día a día, provocando la separación y sin saber el porqué.
Siempre es uno, más que el otro, el que sufre la confusión: ama al otro pero no puede permanecer al lado del ser amado.
Esto sucede cuando las fuerzas del Mal bloquean su mente y lo llevan a la desorientación en la que su proceder es errático y desconcertante.

Mi trabajo consta de: una armonización completa para la persona en cuestión, destrabes, apertura de caminos y protección si hubiese algún mal direccionado a la pareja.

 

Detalle de como funciona:

Se hace una limpieza de aura completa, así la persona puede estar mas abierta al amor y que sus caminos se limpien de obstáculos innecesarios o puestos por otras personas. lovers-upright
De esa manera, puede tomar las decisiones sin confusión ni inseguridades y ver más claro – teniendo en cuenta, que NO se obliga a la persona, sino que se AYUDA a que el proceso de decisión y mejora sea más claro y definido, sea lo que fuere que la persona decida finalmente. Siempre ten en cuenta que yo no realizo AMARRES.

Se hace un análisis de las situación con el Tarot, y de allí se ve si hay que combatir algún mal, o adonde enfocar para que la pareja se se afiance sanamente. Con la lectura de Tarot, se determinará si está afectado por alguna influencia o manipulación espiritual o si es por otras causas.

 Solicitar una consulta y preguntar que está sucediendo es el primer paso para conocer los motivos y de acuerdo a las respuestas, definir el proceder a seguir: te diré si puedes luchar por el amor o si debes olvidar lo que no es para ti

Tiene una duración de 21 días seguidos – a partir de los cuales se van viendo los resultados de a poco, a medida que se va finalizando – es importante entender que es un proceso que toma su tiempo. Los resultados son progresivos y óptimos con la Fe del consultante y con mi orientación de cómod ebe proceder mientras yo trabajo.

 Este tipo de ayuda es ideal para las parejas que transitan tiempos de crisis, indecisión o mucho conflicto – y no saben su origen y cómo superarlo.

La ayuda se hace dirigida a una parte de la pareja o a la pareja en conjunto, según decida el consultante.

 Aclaración (y perdon por ser repetitiva):

No hago trabajos o encantos de Magia Negra – solo me manejo con Magia Blanca, por ende no hago los llamados ataduras o “amarres” – ya que considero que no es sano obligar a otra persona a “amar” a otra.

La Magia Blanca sólo se encarga de liberar y proteger al amor, cortando lo negativo y armonizando a los que se aman.

¿Cómo solicitar este trabajo de ayuda para parejas? De manera fácil a cambio de una donación o contribución.

Fácilmente. Utilizando el servicio de PayPal que está presente en todos los países y ofrece la posibilidad de donar un monto fijo con tarjeta de crédito para su comodidad – así como también otras formas de pago como transferencia bancaria.

Haces clic en el botón “COMPRAR AHORA” (que figura mas abajo), que te llevará a las opciones de pago y allí tu decides la que mas te convenga.

El sistema es seguro y confiable, conocido mundialmente – ideal para hacer el pago de la manera más rápida, reservada y discreta.

SI EN EL PAIS QUE RESIDES, PAYPAL NO ES UNA OPCIÓN, ENVÍAME UN EMAIL Y DE ESA MANERA TE PUEDO OFRECER OTROS MEDIOS DE ENVIO.

(por ejemplo, en Argentina, puede ser Mercado Pago)

PAGO INTERNACIONAL – POR MEDIO DE PAYPAL

Trabajo – ayuda – armonización de pareja

 

 

POR EL MOMENTO NO ESTOY REALIZANDO TRABAJOS NI TIRADAS DE CARTAS POR RAZONES DE SALUD, CHEQUEA NUEVAMENTE MI SITIO MAS ADELANTE. DISCULPA LA INCONVENIENCIA

 

Una vez que se acredita el pago, me comunicaré contigo para solicitarte mas datos pertinentes a tu consulta – así como también una foto si tu así lo permitieras.

ABSOLUTA RESERVA Y PRIVACIDAD



Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...