Como evitar y ahuyentar la energía negativa o “mala onda”

Todo está hecho de energía, incluso nosotros mismos – y precisamente de eso se nutre en su mayoría, la Magia Blanca. Nuestra energía afecta a otras personas y la energía de otros nos afecta a nosotros también. Esto se nota mas cuando estamos alrededor de ciertas personas, que nos hacen sentir contentos u otras personas que nos hacen sentir incómodos.

[box type=”info”]Probablemente alguna vez has entrado a una habitación en donde podías sentir la energía negativa. Ciertos campos fuertes de energía negativa pueden hacer que nuestra propio nivel de energía se sienta como agotado. Incluso a veces, la energía negativa de cierta persona, nos afecta tanto, que nos corta los caminos – y dependiendo de si esa energía es  enviada hacia nosotros a propósito, depende de cuanto daño nos pueda hacer.

Por lo tanto, es importante saber como protegerse de las “malas ondas” o “malas energías” para así mantener la nuestra en línea. Para ello, les voy a nombrar algunos recursos y consejos, para tener en cuenta a la hora de ahuyentar la mala onda, repeler las energías negativas y mantenernos seguros cuando estamos rodeados malas energías.[/box]

 

  1. Visualízate como que estas siendo rodeado por una burbuja de energía positiva. Cada vez que sientas energía negativa, imagina la burbuja rodeándote y protegiéndote. La energía negativa no puede penetrar esta barrera que le creas, y así logras que no te afecte – y que de esa manera se devuelta a la fuente que la emana. Practica este ejercicio hasta que te sientas cómodo haciéndolo, y verás que te va a ir saliendo mas rápido.
  2. Trata de llevar siempre contigo una piedrita de cetrino, que es un piedra de cuarzo entre amarillo pálido y rosado. Si no la consigues, el cuarzo común también te servirá. Esta piedra es ideal para alejar la negatividad. Muchas piedras suelen embeberse de energías positivas y negativas con las cuales se van poniendo en contacto, pero una cualidad del cetrino y cuarzo es que no guarda las energías negativas – y de hecho sirve para removerlas. Lleva siempre una en tu bolsillo, bolso o también puedes usarlo en alguna joya. Es buena idea tener una piedra de cuarzo en cada habitación de casa.
  3. Usa velas para ahuyentar las malas energías en casa, o para limpiarla si es que notas el ambiente “cargado”. Enciende algunas velas para crear una atmosfera calma y relajante. Elije colores como el rosa que representa al amor, el celeste que representa la relajación y la sanación y también el blanco que representa la pureza y la limpieza.
  4. Quema un poquito de incienso para limpiar y alejar la mala onda y malas energías. Quemar incienso puede afectar las energías que nos rodean. A través de la historia, muchas culturas lo han utilizado en rituales para ayudar que sus plegarias lleguen al cielo, limpiar hogares, quitar malas energías y mas. En algunos casos, se puede conseguir en sahumerios mezclados con otras esencias, como el sándalo o la mirra – estos también sirven.
  5. Visualiza tu aura como una luz blanca que te rodea. El aura es un campo electromagnético que rodea a todos los seres vivientes. Visualiza a tu aura expandiéndose para proteger y repeler todas las energías negativas, para que no ingresen a tu campo de energía. Practica este ejercicio (que es parecido al numero 1, pero mas complejo) hasta que puedas dominarlo.

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...