Lecturas de Tarot por e-mail: ¿Como funcionan?

Muchas veces me preguntan si yo a las lecturas de Tarot las realizo sólo por email o si también ofrezco la posibilidad de hacerlas mediante MSN, con videocámara o algunos de esos tipos de métodos – a lo que respondo, que en mi caso, es solamente por email o correo electrónico, y ahora les voy a contar porqué lo hago así.

Particularmente, vengo leyendo el Tarot desde hace décadas, en persona, frente a frente en mi consultorio.
Esa es la forma como lo he hecho la mayor parte de mi vida.

Realizar una lectura de Tarot y hacer Videncia requiere de concentración, enfoque, cierta cantidad de energía, respeto y tranquilidad – es un verdadero ritual.

Partiendo de esa base, es ésa la razón principal por la cual no ofrezco lecturas mediante MSN. Si bien el feedback con la persona es más rápido, el teclado y el tener que tipear es realmente un obstáculo para la concentración, la cual tiene que estar 100% en las cartas, sin distracción.

Es por eso que no puedo interrumpir mi ritual para estar escribiendo, y tratando de expresar lo que veo en un tipeado al momento. Seguramente habrá personas que pueden, pero en mi caso prefiero abordar la Lectura con toda la seriedad que se merece el consultante.

Entonces, mi método es es siguiente:

Una vez que recibo las preguntas del consultante por email (si vienen acompañadas por una foto, mucho mejor), reservo un momento del día exclusivamente para su Lectura de Tarot personal. Yo atiendo personalmente todo el día, y el consultante que se comunica conmigo mediante correo electrónico es tratado como si viniera en persona y reservara su turno.

Llegada la hora que ya reservé para él o ella, empiezo mi ritual de Videncia y realizo la tirada y lectura del Tarot, lo cual me lleva una hora aproximadamente, igual que si estuviera la persona conmigo en el consultorio.

Leo las cartas, indago, analizo y veo lo que ellas indican para la persona en cuestión. Una vez que terminé, plasmo todo lo que obtuve en una hoja de papel, allí indico parte por parte todo lo que vi en la lectura, detalladamente – para ya tener ordenado lo que le voy a “informar” a mi consultante.

Por la noche, cuando ya he terminado con mis consultas personales, es cuando escribo el email explicando todo lo que vi, siempre recuerdo absolutamente todo, pero siempre por las dudas, reviso mi bloc de notas y agrego los detalles que sean necesarios. Allí, le explico al consultante absolutamente todo lo que vi, honestamente y con toda la sinceridad, y tratando de dar el mejor consejo. Siempre es bueno tener en cuenta lo que puede o no decirte el Tarot: recuerda, no es una oráculo, es un medio de orientación.

Por último, siempre aclaro que si algo de lo que he escrito no se llegase a entender o quedara poco conciso, no hay problema que me lo hagan saber, que ahondaré más en la explicación: soy consciente que a veces por escrito, las cosas suenan mas complicadas que hablando.

Y de esta manera, doy por concluida la Lectura de Tarot por email – cuando la persona ya está satisfecha y no le ha quedado duda sobre lo que preguntó inicialmente.

Obviamente, siempre es preferente que te lean el Tarot en persona, pero eso no quiere decir que no sea posible a la distancia – siempre y cuando se hecho con la seriedad, la dedicación y el respeto que se merece.

¡Hasta la próxima!

[box type=”shadow”]Para ver obtener una Lectura para ti, haz clic en este enlace: Tirada de Tarot por Email Personalizada y Profesional.[/box]



Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...