Como solicitar tu lectura

COMO SOLICITAR TU LECTURA

[box type=”shadow”]RECUERDA: ¡Mi Lectura de Tarot es sin límite de tiempo y puedes preguntar lo que quieras![/box]

[box] Recuerda por favor leer la pagina donde explico que cosas responde el Tarot y sobre como funcionan mis lecturas.

Sabrás asi que mi Lectura de Tarot y videncia es muy amplia: ¡Siempre y cuando la tomes como una herramienta, y no la confundas con una “bola de cristal” que te dará nombres , direcciones y teléfonos – ni con algo que tomará decisiones por ti!

[/box]

[box]

IMPORTANTE ANTES DE SOLICITAR UNA LECTURA:

El Tarot no decide por ti, sino tu.

Tómate un tiempo y lee mi articulo sobre “como sacarle mejor provecho a tu lectura de tarot”, te servirá mucho.

[/box]

¿Como solicitar la lectura de tarot por email?


1 – ENVIA TU CONTRIBUCION MEDIANTE EL METODO DE PAGO ELEGIDO

* RESIDENTES EN ARGENTINA: Puedes hacer tu envío por medio de MercadoPago utilizando sus medios de pago, como Rapipago y Pago Facil.

* RESTO DEL MUNDO: Utilizando el servicio de PayPal que está presente en todos los países y ofrece la posibilidad de donar mediante una tarjeta de crédito para su comodidad – así como también otras formas de pago como transferencia bancaria.

Haces clic en el botón correspondiente de “COMPRAR AHORA” o “PAGAR” (que se encuentra mas abajo) en la moneda que prefieras y método mas conveniente, que te llevará a las diferentes opciones de pago y allí tu decides la que mas te convenga.

Ambos sistemas son seguros y confiables – ideales para hacer el pago de la manera más rápida, reservada y discreta.

2 – ENVÍA TU CONSULTA A MI E-MAIL (preferentemente el de hotmail)

Sigue las instrucciones que se te indicarán una vez que hayas realizado el pago. Ante cualquier duda con respecto al proceso de pago o envío de consulta, por favor escríbeme, que con gusto te ayudaré. Trata en lo posible si mandas una foto, que tu rostro y ojos sean visibles – no anteojos, no fotos de lejos.

POR EL MOMENTO NO ESTOY ESTOY REALIZANDO LECTURAS DEBIDO A PROBLEMAS PERSONALES, VISITA MI SITIO NUEVAMENTE LOS PROXIMOS DIAS, QUE YA ESTARAN HABILITADAS NUEVAMENTE

MI REPUTACION COMO VENDEDORA Y PROFESIONAL EN MERCADO PAGO: