El Tarot Egipcio – detalles y descripcion

El Antiguo Tarot Egipcio está basado en el Golden-Dawn, el cual hace un uso completo de la jerarquía egipcia y de esa forma se han determinado las imágenes que muestra en las cartas.
La estructura del Tarot y la egiptología han sido siempre combinadas en varios tipos de mazos, la mayoría muy detallados y coloridos, que por lo general muestran a los Arcanos Mayores de fomra mitológica y lo Arcanos Menores con dibujos describiendo la vida diaria cerca del Nilo.
Totalmente lleno de simbolismos, el Tarot Egipcio es uno de los mazos quizá mas complicados de aprender por su inmensa paleta de significados y combinaciones de tiradas, siendo así uno de los más precisos – siempre y cuando se lo lea correctamente.
Ideal para lecturas profundas, en búsqueda de detalles minuciosos y sumamente recomendable para las personas que además de saber leer el Tarot, tengan conocimientos de Astrología, ya que los planetas y signos zodiacales están muy presentes en estas cartas.

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...