¿Como es el Tarot Zen? ¿En que consiste?

El Tarot Zen de Osho, está basado en el juego trascendental del Zen – es un mazo no tradicional de 79 cartas.

Es ideal para saber sobre el “aqui y ahora” y sobre cómo desenvolverse ante determinada situación, para poder llegar a una meta positiva y armoniosa.

Sumamente orientativo, nos ayuda en toma de decisiones, en la busqueda de armonía y paz interior. Nos explica cómo hacer para lograr nuestros ideales de la mejor manera posible.

El Tarot Zen es uno de los medios de adivinación más claros para saber qué cosas están pasando realmente con nosotros mismos y alrededor nuestro: es sumamente importante saber que pasa ahora, para poder evitar problemas despues y para poder preveer un futuro óptimo.

Si necesitas tomar una decisión importante, o quieres saber más sobre alguna área actual de tu vida, o simplemente recibir una guía y orientación en tu camino – éste es tu mazo ideal para realizar una lectura.

En mi caso particular como tarotista profesional, ofrezco lecturas de Tarot por email ya sea Zen o Egipcio, siendo las de Zen específicas para toma de decisiones y orientación en general.



Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...