Los Hechizos de Amor y Amarres: diferencias

A continuación les voy a comentar un hechizo o ritual bien simple para el amor, para pedir que “nos quieran bien”, que el ser amado pueda expresar el amor que siente de la mejor manera y sin obstáculos.

Antes de darle los detalles del ritual, les voy a explicar conceptos basicos de magia blanca y negra.Repito, este es un ritual de UNION, no amarre.

La union se realiza cuando hay interes de parte de ambas personas

Recuerden: no es un amarre.

Veamos las diferencias: Los amarres no están contemplados en la Magia Blanca ya que implican pasar por encima la libertad de la otra persona, y por lo general van ligados a la Magia Negra.

Lo que queremos lograr con este hechizo de amor (también llamados simplemente “rituales”), es que la persona que queremos, se sienta mas abierta a expresar lo que siente por nosotros.

Por ejemplo: si tu pareja últimamente anda muy confundida, alterada o indecisa, nosotros ayudaremos con este hechizo de amor a que se sienta mas tranquilo para tomar decisiones, y que pueda ver las cosas mas claramente y expresar sus emociones con mucha fluidez.

Es decir, no ponemos un sentimiento falso (que es lo hace la magia negra o amarre) : el sentimiento está, sólo que lo ayudamos a salir “mejor”.

Esas son las diferencias fundamentales y básicas: con el amarre, obligamos a que nos quieran y que estén a nuestro lado “atados”. Con el ritual para el amor y la pareja, ayudamos e inspiramos que la persona exprese lo que siente.

Teniendo eso en cuenta, procedamos con este Hechizo simple que lo puede realizar cualquier persona con conocimientos básicos. Es importante aclarar que sin la requerida concentracion, respeto y  fé, esto no funciona.

 

Ritual o “hechizo” de amor – NO es un amarre.

Para esto se utilizaremos

* Una vela corazón (puede ser blanca, rosa o roja, depende del pedido), colocando dentro del corazón el pedido con el nombre de las dos personas.

* La consagraremos ante el altar (algun area que consideren tranquia, les inspire fe, sea segura (que no entre nadie extraño e interrumpa), para ambos haciendo el pedido detallado de lo que queremos con mucha fé.

* Luego la encendemos colocándole por encima miel tibia antes de encenderla y formando un círculo con la misma miel en el plato (se hace 3 viernes seguidos).

* Es importante la concentración, la fe y la constancia de los tres viernes.

Advertencia: Nunca dejar las velas desatendidas, en especial sihay corriente de viento. Vigilen el espacio para evitar accidentes o quemaduras