Lectura de Tarot Profesional por Email – Personalizada

Te Ofrezco responderte todas tus preguntas, orientarte por medio del Tarot y mi Videncia en tu vida – a través de una consulta por email, con una tirada de cartas completa, personalizada y profesional.

Llevo más de 30 años como Tarotista y Vidente y la propuesta de poder ayudar a gente mas allá de mi ciudad me es increíblemente gratificante.

Estas a solo un paso de averiguar todo lo que necesitas saber, para tomar decisiones importantes, para que tu vida cambie, para saber lo oculto y para aprender como mejorar lo que está mal.

¿Que me ofrece su Videncia y su Lectura de tarot? ¿Que beneficios obtengo? ¿Es por email o telefono?

Tranquilamente desde tu hogar, con toda la discreción que necesitas. Sin limites de tiempo y sin costos extras, con la seriedad que necesitas.

La consulta se concreta solamente por correo electrónico (tu me mandas todas tus preguntas y datos y yo te mando la lectura de Tarot por email) una vez acreditado el pago, aproximadamente en 4 días habiles laborales (fin de semana excluyente).

¿La lectura tiene limite de tiempo o cantidad de preguntas? ¿En que me puede servir su Videncia, que preguntas puedo realizar y de que me serviria?

  • Las preguntas que puedes realizar son todas las que quieras, pero principalmente sobre ti (u otra persona – pero la lectura sera exclusiva a esa persona).

 

  • Puedes incluir una personas mas en tu tirada para hacer preguntas sobre el o ella – la razon es esta: cada persona involucrada en la lectura necesita una tirada personal, y debo realizarle una tirada especifica – por eso, mas de una persona ya sobrepasa el limite de consulta personal.

 

  • Lo ideal, es que que las preguntas sobre otras personas tengan que tener una relación directa contigo, ya que la tirada es personal y me va a ser mas dificil ver la situacion si no hay “relacion” alguna entre las partes.

 

  • Cualquier otras personas que nombres o preguntes, seran tenidas en cuenta, pero ya para lectura general y no especfica – cualquier duda que tengas con estos puntos, me escribes antes.
IMPORTANTE ANTES DE SOLICITAR UNA LECTURA:

El Tarot no decide por ti, sino tu.

Tómate un tiempo y lee mi articulo sobre “como sacarle mejor provecho a tu lectura de tarot”, te servirá mucho.

Como ves, la lectura de Tarot que te ofrezco es muy amplia: ¡Siempre y cuando la tomes como una herramienta, y no la confundas con una “bola de cristal” que te dará nombres , direcciones y teléfonos – ni con algo que tomará decisiones por ti!

Haz de tener en cuenta, que el Tarot es una herramienta de orientación, conocimiento y de sabiduría, que nos guía ante nuestras dudas, mostrándonos información que nos puede servir para tomar decisiones o entender hechos que nos rodean o situaciones – pero no ofrece nombres, fechas, ni cantidades, siendo estos detalles demasiado específicos para las cartas y para una videncia que en este caso, es a distancia (Distinto funcionaria en una consulta personal y en vivo en mi consultorio).

RECUERDA ¡Mi Lectura de Tarot es sin límite de tiempo y puedes preguntar lo que quieras!

¿Como solicitar la lectura de tarot por email?

1 – ENVIA TU CONTRIBUCION MEDIANTE EL METODO DE PAGO ELEGIDO

* RESIDENTES EN ARGENTINA: Puedes hacer tu envío por medio de DINEROMAIL utilizando sus medios de pago, como Rapipago y Pago Facil, tarjetas y cuotas sin interes.

* RESTO DEL MUNDO: Utilizando el servicio de PayPal que está presente en todos los países y ofrece la posibilidad de donar mediante una tarjeta de crédito para su comodidad – así como también otras formas de pago como transferencia bancaria.

Haces clic en el botón correspondiente de “COMPRAR AHORA” o “PAGAR” (que se encuentra mas abajo) en la moneda que prefieras y método mas conveniente, que te llevará a las diferentes opciones de pago y allí tu decides la que mas te convenga.

Ambos sistemas son seguros y confiables – ideales para hacer el pago de la manera más rápida, reservada y discreta.

2 – ENVÍA TU CONSULTA A MI E-MAIL

Sigue las instrucciones que se te indicarán una vez que hayas realizado el pago. Ante cualquier duda con respecto al proceso de pago o envío de consulta, por favor escríbeme, que con gusto te ayudaré.

SIEMPRE RECUERDA:Si al recibir la lectura de Tarot por email, hay cosas que no te quedasen claras sobre lo que te contesto en ellas ¡no hay problema!: me indicas que es lo que no se ha entendido y te explico mas detalladamente.

POR EL MOMENTO NO ESTOY REALIZANDO LECTURAS POR EMAIL DADO A RAZONES DE SALUD, POR FAVOR CHEQUEA ESTA PAGINA LUEGO! JULIO/14