Lectura de Tarot Profesional por Email – Personalizada

Te Ofrezco responderte todas tus preguntas, orientarte por medio del Tarot y mi Videncia en tu vida – a través de una consulta por email, con una tirada de cartas completa, personalizada y profesional.

Llevo más de 30 años como Tarotista y Vidente y la propuesta de poder ayudar a gente mas allá de mi ciudad me es increíblemente gratificante.

Estas a solo un paso de averiguar todo lo que necesitas saber, para tomar decisiones importantes, para que tu vida cambie, para saber lo oculto y para aprender como mejorar lo que está mal.

¿Que me ofrece su Videncia y su Lectura de tarot? ¿Que beneficios obtengo? ¿Es por email o telefono?

Tranquilamente desde tu hogar, con toda la discreción que necesitas. Sin limites de tiempo y sin costos extras, con la seriedad que necesitas.

La consulta se concreta solamente por correo electrónico (tu me mandas todas tus preguntas y datos y yo te mando la lectura de Tarot por email) una vez acreditado el pago, aproximadamente en 4 días habiles laborales (fin de semana excluyente).

¿La lectura tiene limite de tiempo o cantidad de preguntas? ¿En que me puede servir su Videncia, que preguntas puedo realizar y de que me serviria?

  • Las preguntas que puedes realizar son todas las que quieras, pero principalmente sobre ti (u otra persona – pero la lectura sera exclusiva a esa persona).

 

  • Puedes incluir una personas mas en tu tirada para hacer preguntas sobre el o ella – la razon es esta: cada persona involucrada en la lectura necesita una tirada personal, y debo realizarle una tirada especifica – por eso, mas de una persona ya sobrepasa el limite de consulta personal.

 

  • Lo ideal, es que que las preguntas sobre otras personas tengan que tener una relación directa contigo, ya que la tirada es personal y me va a ser mas dificil ver la situacion si no hay “relacion” alguna entre las partes.

 

  • Cualquier otras personas que nombres o preguntes, seran tenidas en cuenta, pero ya para lectura general y no especfica – cualquier duda que tengas con estos puntos, me escribes antes.

IMPORTANTE ANTES DE SOLICITAR UNA LECTURA:

El Tarot no decide por ti, sino tu.

Tómate un tiempo y lee mi articulo sobre “como sacarle mejor provecho a tu lectura de tarot”, te servirá mucho.

Como ves, la lectura de Tarot que te ofrezco es muy amplia: ¡Siempre y cuando la tomes como una herramienta, y no la confundas con una “bola de cristal” que te dará nombres , direcciones y teléfonos – ni con algo que tomará decisiones por ti!

Haz de tener en cuenta, que el Tarot es una herramienta de orientación, conocimiento y de sabiduría, que nos guía ante nuestras dudas, mostrándonos información que nos puede servir para tomar decisiones o entender hechos que nos rodean o situaciones – pero no ofrece nombres, fechas, ni cantidades, siendo estos detalles demasiado específicos para las cartas y para una videncia que en este caso, es a distancia (Distinto funcionaria en una consulta personal y en vivo en mi consultorio).


RECUERDA ¡Mi Lectura de Tarot es sin límite de tiempo y puedes preguntar lo que quieras!

¿Como solicitar la lectura de tarot por email?


1 – ENVIA TU CONTRIBUCION MEDIANTE EL METODO DE PAGO ELEGIDO

* RESIDENTES EN ARGENTINA: Puedes hacer tu envío por medio de DINEROMAIL utilizando sus medios de pago, como Rapipago y Pago Facil, tarjetas y cuotas sin interes.

* RESTO DEL MUNDO: Utilizando el servicio de PayPal que está presente en todos los países y ofrece la posibilidad de donar mediante una tarjeta de crédito para su comodidad – así como también otras formas de pago como transferencia bancaria.

Haces clic en el botón correspondiente de “COMPRAR AHORA” o “PAGAR” (que se encuentra mas abajo) en la moneda que prefieras y método mas conveniente, que te llevará a las diferentes opciones de pago y allí tu decides la que mas te convenga.

Ambos sistemas son seguros y confiables – ideales para hacer el pago de la manera más rápida, reservada y discreta.

2 – ENVÍA TU CONSULTA A MI E-MAIL

Sigue las instrucciones que se te indicarán una vez que hayas realizado el pago. Ante cualquier duda con respecto al proceso de pago o envío de consulta, por favor escríbeme, que con gusto te ayudaré.

Clic aqui para ver las instrucciones para enviar tu consulta: Instrucciones para solicitud de consulta

SIEMPRE RECUERDA:Si al recibir la lectura de Tarot por email, hay cosas que no te quedasen claras sobre lo que te contesto en ellas ¡no hay problema!: me indicas que es lo que no se ha entendido y te explico mas detalladamente.

POR EL MOMENTO NO ESTOY REALIZANDO LECTURAS POR EMAIL DADO A RAZONES DE SALUD, POR FAVOR CHEQUEA ESTA PAGINA LUEGO! MAYO/15

 

 

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...