Lecturas de Tarot – detalles, usos e importancia

Generalmente las personas que consultan al Tarot, piensan que las cartas le dirán fechas exactas, números exactos y descripciones exactas. Piensan, realmente, que el Tarot es una bola de cristal "que todo lo ve y todo lo predice". Y no es así.

[box] Si bien una lectura de Tarot puede orientar muchísimo, y dar datos muy importantes sobre nuestro pasado, presente y futuro, no es correcto esperar que nos diga exactamente con lujo de detalles, todo lo que sucederá. ¿Porque? Porque nada está escrito en piedra, todo depende de nuestras elecciones, decisiones y elecciones. Las cartas pueden indicarnos una tendencia "a algo" pero si nosotros hacemos lo contrario, eso no sucederá. Por eso, es tan útil para poder vislumbrar los posibles problemas que tenemos en nuestro camino, y así orientarnos en cómo arreglarlos o mejorar aspectos de nuestra vida que están mal en el presente.[/box]

La lectura del Tarot pueden ayudar a enfrentar mejor sus relaciones y cambios de vida, revelando cosas sobre uno, que uno ni siquiera sabe o se ha dado cuenta, e incluso informarle de los probables eventos futuros, para poder reconocerlos cuando sucedan, evitarlos o sacarle partido.
En mi caso, invierto mucha energía y tiempo en cada lectura, para poder ver lo más detallado y útil posible. Me enfoco en invertir una enorme cantidad de energía y tiempo para todos y cada uno.

En el caso de las lecturas de Tarot por email que realizo, estas me suelen tomar de 2 a 6 horas en completar – debido a la distancia y el hecho de no tener a la persona al frente mío – utilizando las cartas como herramienta junto a la videncia. Me tomo este tiempo para poder recopilar la información necesaria como para que la persona tenga todas sus respuestas.
Estas lecturas de Tarot son sumamente importantes y útiles en tiempos de intranquilidad, duda o confusión, ya que sirven para aclarar panoramas, tomar decisiones y entender mucho más a las personas que nos rodean – así como también tener información extra sobre eventos que nos han sucedido o están sucediendo en nuestra vida, y que no podemos ver.

[box type="info"]

Para más información, si estuviese interesado en encargar una Lectura de Tarot por email, visite esta página: Lecturas de Tarot Zen y Egipcio  por email.

[/box]

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...