Sobre La Magia Blanca – sus Rituales y Hechizos

La magia blanca es vista como una ciencia oculta y un arte capaz de introducir y provocar cambios en la vida de la gente, por intermedio de personas que trabajan con energías especiales, el aura y seres celestiales.

La energía de las personas y la naturaleza, es la base de toda Alta Magia. De cómo se la use, depende de que sea Magia Blanca o Magia Negra, o quizá otras ramas.

Se trabaja con distintas herramientas, dependiendo de la persona que realiza los rituales, y también de la persona que recibirá el beneficio: si será parte o no del proceso.

Entre las herramientas de la Magia Blanca se encuentran: el Tarot, las velas, los aceites esenciales, los colores, las piedras semipreciosas y otros elementos avanzados.

Todo junto ayuda a que la energía se enfoque en una meta: las herramientas son el artífice para ayudar a la mente a enfocar y darle rumbo a la energía y fuerza que llevamos adentro y así enviarla a cumplir una misión.

Pocas personas tienen la facilidad de poder usar esta energía o magia de manera efectiva, ya que se necesita un alto poder de concentración y convicción, como así también constancia en los rituales y respeto por los seres a los cuales se les pide ayuda.

La Magia Blanca en particular sólo trabaja con cosas positivas y de ninguna manera “influye” en el comportamiento de otra persona de manera tal que la “obligue a hacer algo”, sólo abre el camino para que ésta tome decisiones acertadas, abra su mente, libere su confusión y asi pueda estar mejor – por lo cual las personas creyentes en Dios pueden utilizarla también sin tener miedo de estar afectando el libre albedrío de otros.

Muchas veces, la Magia Blanca va acompañada de la oración, y en esos casos es efectiva mucho más rápido, ya  que a la energía de la persona se le suma la Fé.

Recuerda: todo lo que signifique un poder sobre otra persona, o la posibilidad de “hacerlo obrar de tal manera” NO es Magia Blanca ya que ésta no incluye afectar el obrar de los otros, más que el de uno mismo. Los rituales y hechizos de amor, en este tipo de magia, sólo son herramientas para abrirnos al cariño y afecto, y ayudar a la pareja a descubrirse o encontrar el camino de arreglar los problemas. Jamas influye en que una persona vuelva, retorne o deje a alguien.

Lo mismo para los trabajos de Dinero, estudio y demás. La Magia Blanca abre los caminos para los deseos de cada uno, para que nosotros podamos obrar con más facilidad – pero sigue dependiendo de nosotros. ¿Sino, no piensas que todo en el mundo sería mucho más fácil si dependiera de hechizos? Si necesitas ayuda, busca una persona que trabaje con magia o Tarot, que sea honesta y sepa manejar estas energías para ayudarte a ti de manera clara y limpia. Siempre ten en cuenta que de la Magia Blanca a la Magia Negra, hay una muy fina línea que las delimita.

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...