Amarres, Magia Negra y Blanca: diferencias y peligros EXPLICACION COMPLETA

Explicacion detallada de SUS DIFERENCIAS, BENEFICIOS Y PELIGROS. SUS PRINCIPALES DIFERENCIAS Y FUNDAMENTOS de Magia Blanca y Negra (y otros clases) Una de las cosas que debemos comprender, es en cómo y qué se diferencian cada una, para poder estar seguros de lo que hacemos cuando optamos por una – y también en el caso de que le encarguemos la tarea a un especialista, ya sea para la resolución de un problema puntual, problemas de pareja y amarres o cortar algún daño que nos hayan hecho.

 La Magia Negra y la Magia Blanca si bien vienen de la misma energía, distan en propósitos y medios de proceder.

La magia blanca que realmente hace que el mundo ruede, aunque requiere discernimiento para ver que, es la que se adapta continuamente al mundo, a partir de la cual se deriva toda la creación, que sirve de base para la propia civilización SIN INTERVENENIR FORZADAMENTE EN LA VIDA DE OTROS (LIBRE ALBEDRIO) O LA NUESTRA.

Es cierto, la Magia Blanca lleva mas tiempo, porque respeta los tiempos, sentimientos, situaciones de las personas.
L
la Magia Negra por el contrario,saltea todo eso, es rapida, pero trae sus consecuencias.


Hay una oposición entre el bien y el mal, pero no es la lucha cósmica propuesta por los sacerdotes del culto de los muertos.
Es la oposición entre, por un lado, una cultura de destrucción, de humillación y de espectáculo (Magia Negra)
Y por otro lado, una cultura de creación, el orgullo, el respeto por la libertad de otras personas y el trabajo (Magia Blanca)


UN POCO DE HISTORIA DE LA MAGIA BLANCA Y NEGRA Y DIFERENCIAS

Antes que nada por si no les interesa la parte filosofica, sistematica  de uso de energia, desde ya puedo decirles:

TENGAN MUCHA PRECAUCION, e iran por el buen camino y recibiran buenos resultados, beneficiosos, sin hacer daño a nadie y con tranquilidad de conciencia de que lo que has obtenido, ha sido porque lo merecias – no obligado – esto se logra con la Magia Blanca.

La oración en la Magia Negra es la pasividad y la destrucción, en una actitud de humillación y de culto. La oración en la Magia Blanca es el trabajo y la creación, en una actitud de determinación y respeto.

El discípulo de la Magia Negra hace el mal con la esperanza de que algo bueno saldrá de ella a través de una milagrosa violación de las leyes de la naturaleza.

El discípulo de la Magia Blanca hace una buena acción, aceptando un esfuerzo que será apreciado como libre de mal de acuerdo a las leyes de la naturaleza (o la religión en el caso que sea creyente). Los “sacerdotes” de la Magia Blanca invocan la autoridad como fuente de conocimiento, y afirman que las formas de sus dioses son insondables para nadie más que ellos. Los sacerdotes de la magia blanca proponen conjeturas que están sujetas a la revisión abierta de toda persona con razón y experiencia, y comprenden mejor a sus divinidades es la esencia misma de su práctica religiosa.


Ahora si, resumidamente te explico las grandes diferencias para cuando tengas que decidir entre Magia Blanca O Negra
¡ya sea al elegir la persona que lo hará (o si lo haces tu) y como infiere en tu creencia y afecta tu vida!

LA GRAN DIFERENCIA DE LA MAGIA BLANCA Y LA MAGIA NEGRA, COMO AFECTA EN TU RELIGION Y VIDA.

 


  • Los practicantes de la magia negra amplían su culto para someter a los infieles a su credo (o a su capricho), humillando y degradando a otras personas.
  • Los practicantes de la magia blanca extienden su propia creencia o religión para prestar sus creencias a las críticas de otras personas, por la liberación y el mejoramiento de sí mismos.

 

  • Los creyentes y seguidores de la magia negra son los esclavos de sus dioses, infundados, cambiados o insertados en la conciencia de la persona, dejando de lado su creencia o religion propia.
  • Los creyentes y seguidores de la magia blanca son los seguidores de su propio Dios (cual fuere su religion). ¡Gran diferencia!

Estas dos magias coexisten en tradiciones instituidas y las religiones. Son dos polos opuestos de comportamiento entre los que están cada uno de nuestros actos. La magia negra siempre gana en apariencia, que se ve típicamente glorificada por los ritos formales y promesas sorprendentes que nos encandilan.

ESPERO QUE EL ARTICULO LES HAYA SERVIDO PARA PODER COMPRENDER MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS:

  • LAS PROMESAS FALSAS
  • LOS PELIGROS DE ESCLAVIZAR A OTRO U OBLIGAR A HACER ALGO QUE NO QUIERE
  • LOS EFECTOS QUE NOS PRODUCEN EMOCIONALMENTE A NOSOTROS MISMOS
  • LA IMPLICACION ECONOMICA
  • LA DESILUSION Y FALSA EXPECTATIVA
  • RESULTADOS QUE PUEDEN SALIR AL REVES Y EMPEORAR LA SITUACION.

Se que al leer este articulo detenidamente, podran considerar (a pesar a veces de la desesperacion) lo que implica ingresar en los manejos de la energia con cualquier Magia que no sea Blanca.

Sean fuertes, sean pacientes-

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...