Protección contra Magia Negra, apertura de caminos y armonización

Gracias a los años de experiencia que tengo con este tema, puedo ofrecerte una forma de protegerte y proteger a tus seres amados de influencias externas maliciosas, daños y lo que es comúnmente conocido como Magia Negra.

Mi ayuda, trabajo y ritual consta de: una armonización completa para 1 persona, destrabe y protección ante daño direccionado por otra persona o hechizo de Magia Negra.

En que consiste

Se hace una limpieza de aura completa, permitiendo que la persona vea nuevamente sus caminos abiertos y limpios de obstáculos innecesarios o puestos por otras personas.

Se bloquea la mala energía y la envidia, junto con toda negatividad.

Luego se armoniza para que de esa manera, pueda tomar las decisiones sin confusión ni inseguridades y ver más claro.

Se hace un análisis de las situación con el Tarot, y de allí se ve que mal hay que combatir, o adonde enfocarse para que vuelva a estar libre de influencias externas.

Incluye orientación con el Tarot para las dudas que vayan surgiendo.

Tiene una duración de 15 días – a partir de los cuales se van viendo los resultados al finalizar, pero dependiendo de la situación en particular de la persona, puede que se necesiten refuerzos mas adelante – ya que algunos de estos daños suelen ser repetidos o difíciles de combatir ¡pero no imposibles!.

Aclaración: No hago trabajos de Magia Negra – solo me manejo con Magia Blanca y mi videncia.

¿Como solicitar este trabajo de ayuda espiritual?
De manera simple, a cambio de una donación personal.

Utilizando el servicio de PayPal que está presente en todos los países y ofrece la posibilidad de donar y contribuir un monto fijo, con tarjeta de crédito para su comodidad – así como también otras formas, como transferencia bancaria.

Haces clic en el botón “COMPRAR AHORA” (figura mas abajo), que te llevará a las opciones de pago para la contribución y allí tu decides la que mas te convenga.

El sistema es seguro y confiable, conocido mundialmente – ideal para hacer la donación de la manera más rápida, reservada y discreta.

SI EN EL PAIS QUE RESIDES, PAYPAL NO ES UNA OPCIÓN, ENVÍAME UN EMAIL PARA OFRECERTE UNA FORMA ALTERNATIVA.



Pago Internacional mediante Paypal y tarjetas de crédito

Trabajo – ayuda – armonización y protección

Monto fijo de u$s 200 por persona

¡Haz clic en el botón para comprar!





Una vez que se acredita la donación, me comunicaré contigo para solicitarte mas datos pertinentes a tu consulta – así como también una foto si tu así lo permitieras.

ABSOLUTA RESERVA