¿Que es el Aura? Definición de nuestra energía interior y exterior

Cuando se trata de describir con términos físicos lo que es el Aura, usualmente la asociamos con la palabra energía, ya que la energía produce movimiento y aura, precede de la palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”.

Una forma de poder tener una idea de lo que es el aura, es asociar estos dos aspectos: energía y aire.

Al fluir la energía, las personas podemos cambiar a cada momento debido a ello y el aura también esta atado a este cambio.

Una definición mas tradicional y profesional sería:

 “Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales. “

Estas partículas de energía se encuentran suspendidas alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta con forma ovalada. Esta cubierta sobresale de nuestro cuerpo, a un promedio de 1 mt. alrededor de nosotros, y se extiende por encima de nuestra cabeza, y mas allá de los pies, hundiéndose en lo profundo del suelo.

Sobre la cobertura “áurica” inferior, se encuentra otra llamada cuerpo áurico superior. Algunos científicos han llamado al aura, campo de energía; otros, en el ámbito de la religión, “forma espiritual”; y los estudiosos del esoterismo y magia blanca, cuerpo astral.

La existencia de un segundo cuerpo, superior al nuestro físico, sin forma material; es aceptado desde hace mucho tiempo. las leyendas y relatos relacionados con las formas espirituales de los huma­nos se remontan a los orígenes de la humanidad: todas las religiones hablan de estas formas, luminosas e intangibles, que rodean a algunas personas – a los que llaman los iluminados.

Por otra parte, hay grupos de seres humanos que tienen el don y la facultad de ver más allá de lo que nosotros llamamos visión normal. Estos privilegiados seres, han recibido el don de ver la Luz que nos rodea (Aura), la manifestación de la Energía Universal, y le han llamada cuerpo astral.

El Aura, es una luz, una energía que sale de nosotros y muestra la verdadera esencia de lo que somos y sentimos – por lo tanto, es una energía muy fuerte, que incluso a veces corre peligro cuando otras personas tratan de manipularla, especialmente con magia negra. Igualmente, el conocimiento y la habilidad de leer el Aura es usado normalmente en la Magia Blanca, especialmente para la protección contra daños y trabajos de la Magia Negra de por si.

Por eso nuestro deber es cuidar nuestra energía, nuestro Aura – mantenerlo limpio y protegido de fuerzas externas, porque de esa manera, nosotros estaremos fuertes y sanos.



Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...