Trabajo y Ayuda para estudios y exámenes

Para estos casos, donde el estudiante necesita reforzar sus conocimientos y concentración,  poder enfocarse al 100% en la materia a estudiar o rendir, se necesita una armonización completa de la persona. En esta situación, te ofrezco mi ayuda profesional para facilitarte el camino a la hora de rendir exámenes, o simplemente desempeñarte mejor en tus estudios.

Si notas que no puedes enfocarte, concentrarte o retener lo que estudias, es posible que necesites una armonización para abrir un poco tu mente y liberarla de distracciones y obstáculos.

Mi trabajo de armonización es ideal para cuando preparas materias y necesitas ese “empujón” para ponerle fuerzas. Pero, obviamente, depende también de tu empeño y disciplina, sino… sería demasiado fácil para todo el mundo ¿no?

Que es lo que lograrás:

* Tener tu mente clara, con mas facilidad de retener los conocimientos y poder captar lo que aprendes.

* Mayor tranquilidad a la hora de rendir exámenes: sabemos que usualmente los estudiantes pierden el control al rendir y “se olvidan” lo estudiado, debido a los nervios del momento.

* Confianza y ánimos a la hora del estudio.

Que es lo que NO hago:

* Que mágicamente apruebes tus materias SIN estudiar, sin poner fuerzas ni intentarlo.

* Que puedas aprender todo en poco tiempo: tienes que utilizar el sentido común, no se puede estudiar todo (por mas ayuda que recibas) ¡un día antes del examen!

Mi trabajo consiste en ayudarte aproximadamente como mínimo, 15 días antes del examen en cuestión (si es desde antes, mejor) – y siempre y cuando, tu hagas tu parte de estudiar y darte el tiempo para ello.

En algunos casos de urgencia, se puede ver de trabajar en 7 días previos – pero mi sugerencia personal, es hacerlo con tiempo.

Mi trabajo profesional se hace a cambio de una donación o contribución, con monto fijo.
El monto se divide dependiendo lo que necesites, y puedes verlo a continuación:

* Ayuda para estudios para 1 (una) materia en particular: $25
* Ayuda para estudios para 1 (uno) mes completo con un máximo de 3 (tres) materias: $55
* Ayuda para 3 (tres) meses, incluyendo todas las materias que necesites en ese tiempo: $150

(los precios están expresados en dólares estadounidenses)

En el transcurso de tiempo en el que te hago la armonización para estudios, tú puedes comunicarte conmigo las veces que quieras, manteniéndome al tanto de tus dudas, y tu progreso, así como también cambios en el transcurrir de las fechas de exámenes o lo que necesitases.

Es decir, que si necesitas especial énfasis en cierto capítulo, tema o área – se puede ver específicamente.

Todo el tiempo tienes la posibilidad de comunicarme lo que necesites.

Cualquier duda que tengas al respecto de este tipo de armonización y trabajo, no temas en escribirme a mi email, que con gusto te explicaré y aclararé lo que necesites – tu pregunta, no molesta.

Para solicitar tu Ayuda para estudios, haz clic en el botón correspondiente a lo que necesites.

COMPRA POR MEDIO DE PAYPAL (Tarjeta de Crédito y otros medios según tu pais de residencia)

 









TIPOS Y TIEMPOS DE AYUDA










 

Una vez que se acredita el monto de tu contribución, me contactaré contigo para que me envíes la información necesaria y así comenzar con tu ayuda para exámenes.

SI EN EL PAIS QUE RESIDES, PAYPAL NO ES UNA OPCIÓN, ENVÍAME UN EMAIL PARA OFRECERTE UNA FORMA ALTERNATIVA.

Cualquier pregunta que tengas sobre el proceso, no dudes en enviarme un email que con gusto te ayudaré.



Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...