Ritual – Talismán para mejorar en los estudios o concentrarse mejor

Este Talismán o Amuleto está orientado como ayuda en los estudios, a concentrarnos debidamente, rendir bien nuestros exámenes y mejorar en todas las tareas que lleven este tipo de enfoque.

Para realizarlo, necesitaremos:

Materiales: bolsa amarilla, cinta de color amarillo, vela amarilla
Piedras sugeridas: Ónix negro , Ámbar.
Hierbas y Aceites sugeridas: angélica, almendra, laurel, manzanilla, canela, menta,  jengibre, lavanda, diente de león, naranja, clavo (al menos 5 de estas hierbas tienen que estar presentes)

Una vez que introdujimos todos los materiales en la bolsita amarilla que nos servirá de Talismán para los estudios, la cerramos con la cinta y prendemos la vela amarilla. Luego recitamos esta oración para mejorar en los estudios.

Ritual para los estudios y ayuda para la concentración:

“Con estas hierbas y piedras,
Abriré mi mente, dejare crecer.
Estudiare duro y obtendré mi descanso,
Siempre recordare que es solo una prueba.
Lectura, escritura, ciencias o matemáticas,
Recordare sus metas, permaneceré fiel a la ruta,
Aclarare mi mente de las preocupaciones y el estrés,
Sabré en mi corazón que haré lo mejor.
No perderé de vista lo que es importante para mí,
Todos mi conocimiento se quedará en mi memoria. “

Que así sea.

Una vez que consagramos nuestro Talismán de Estudio y concentración, lo llevaremos siempre con nosotros cada vez que tenemos que estudiar, o rendir algún examen. ¡Recuerda hacerlo con respeto, fe y concentración, ya que de eso se trata la Magia Blanca!

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...