Simple Ritual para atraer abundancia y dinero

Un buen intento de usar la Magia Blanca con hechizos, es implementando un ritual para atraer el dinero y la abundancia.

En este ocasión, voy a compartir aquí un ritual simple para obtener mejoras en lo económico y todo lo que tenga que ver con el dinero.

Recordemos que nuestra buena fortuna depende también de nuestras decisiones y no sólo de un hechizo, por lo cual nosotros debemos, aparte de realizar el ritual para la abundancia, dar los pasos necesarios para que las circunstancias de mejora se den.

Necesitaremos: Una vela verde, un sahumerio “de tierra” como Sándalo, Cedro, Mirra, Pachouli o Incienso – y por último, un palillo.

Respire profundo. Sostenga la vela en sus manos, y comience a focalizarse en su meta. Visualice como si ya hubiese ocurrido. Tómese su tiempo con esto. Deje que la sensación de sentido y su objetivo se impregne en usted, y en la vela. Imagine que la vela es ahora brillante y palpitante con la potencia de su meta y que está sólo a la espera de ser puesta en libertad en el universo al quemarse.

Coloque la vela en un platito o algo que la sostenga y haga tres respiraciones profundas. Note el silencio al final de sus respiraciones, cómo es ese el estado primordial del ser, el telón de fondo sobre el cual todo lo demás es creado – antes de la creación estaba el vacío.

Permítase a si mismo entrar en esa sintonía de vacío especial. Imagine que su aliento es infundido con el potencial que está presente en todos: el de la posibilidad, y lo aún no manifestado.
Con su atención todavía sintonizada hacia su objetivo y la luz de la vela, diga:

“Por la luz de lo divino,
por el aliento del oscuro abismo,
Llamo a la abundancia ahora, para que venga,
Y se envuelva en mí con gozo.”

Sepa que, mientras la vela arde, el potencial o meta que le ha colocado dentro de ella, está ahora transformándose en algo más real.
Al ser transformado en luz visible y calor, e invisible en manifestación, la energía de su objetivo es enviada al universo donde se planta la semilla que va a brotar y crecer en su objetivo energético.
Deje que la vela se queme toda hasta abajo. Una vez que se haya quemado, los restos guárdelos hasta que la meta se cumpla, y cuando esto suceda, tírelos a una vertiente de agua.

Recuerde que la concentración es clave para este ritual de abundancia, y que, especialmente los hechizos de dinero, necesitan que nosotros demos el primer paso para darle chance a la energía de que actúe.

Por lo tanto, póngase activo en al ámbito de lo que haya pedido, para así poder ver los resultados lo antes posible.