Tirada simple de Tarot, seis cartas una pregunta

En esta ocasión voy a compartir con ustedes un ejemplo de tirada de tarot simple y concisa. Seguramente les servirá a los que están aprendiendo a leer las cartas, los que buscan una forma de obtener orientación concreta por parte de las cartas y aquellos que gustan de probar nuevas tiradas.

En este caso se utilizan solamente seis cartas del tarot, y se procede de la siguiente manera: (ver gráfico para referencia de cómo se posicionan las cartas)

Carta 1: El Pasado.
Representa una porción del pasado que es la base de la pregunta.

Carta 2: Énfasis.
Esta carta también representa el pasado, pero es una carta que enfatiza más sobre qué es lo que llevó a la situación presente (causas).

Carta 3 y 4: La energía que rodea a la pregunta.
Los factores que están en juego en el momento de hacer la pregunta y que son importantes para ser considerados. Lo que el consultante siente sobre la situación presente.
Si es sobre una relación: las cartas representan a las actitudes del hombre y la mujer en la pregunta (no se especifica cuál carta es el hombre cuál es la mujer, eso lo sabrás tú al momento de leer las cartas).

Carta 5: Lo que hay que trabajar.
Lo que se necesita hacer para poder llegar a la meta. Lo que hay que trabajar para lograr el objetivo que perseguimos en el futuro.

Carta 6: El objetivo o futuro.
El resultado o futuro inmediato.

Espero les sirva, ya que es bastante simple e ideal para principiantes como también para cuando necesitamos una respuesta rápida a nuestra duda o una simple orientación a través de una lectura de tarot.

Haydee

Soy Haydee, leo el Tarot hace mas de 30 años, mi principal motivacion es ayudar a traves del mismo y la videncia, y que con ella la persona que reciba la guianza que puede dar, tome sus propias decisiones. Ademas de ello, el proposito de mi sitio, es informar sobre las diferencias entre lo que se conoce como "Magias", ya que hay mucha desinformacion, y algunas hasta peligrosas. Recordemos amigos: Nada esta escrito en piedra ni con tinta, nada esta "dicho e irreversible" - tenemos lo que se llama LIBRE ALBEDRIO, y tomamos nuestras decisiones. En base a ello, nuestro camino se va forjando, con las nuestras, y con las de las personas que se nos van cruzando. Por ello mismo, hago mucho enfasis en en el tema de la llamada Magia Negra, es una forma de quitar libertad, ese libre albedrio, a otra persona para el beneficio de otro. ¿Es posible? Claro que si, no muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, solo Magia Blanca) y también muchos que se aprovechan de la desesperacion del otro. Ojala mi sitio, les sirva de guia!

También te podría gustar...